Fútbol

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Australia vs. Dinamarca: ¡‘Socceroos’ clasifican a octavos de final luego de 16 años!

Un partido muy disputado por ambas escuadras, pero, finalmente, los australianos se impusieron con un gol al minuto 60.

Foto: Freepng. Composición Panamericana.



ACTUALIZACIÓN

¡Inesperado! Tuvieron que pasar 16 años para que Australia volviera a clasificar a octavos de final, la última vez fue en el mundial de Alemania 2006. Los ‘socceroos’ han dado la sorpresa en este partido frente a Dinamarca y terminaron ganando los tres puntos, con lo que acumulan 6 y son segundos en su grupo.
En el minuto 60, Australia logró adelantarse frente a sus rivales con un remate de Leckie.

NOTA ORIGINAL

Continúan los partidos en Qatar, esta vez Dinamarca y Australia se disputan su clasificación a los octavos de final hoy a las 10 de la mañana (hora peruana), en el estadio Al Janoub, por la tercera fecha del grupo D.

Dinamarca es una de las candidatas a convertirse en una de las revelaciones del torneo mundialista. Tiene un empate con Túnez y sufrió una derrota frente a Francia, por lo que necesita vencer este encuentro para seguir soñando. 

Por su parte, Australia llega con tres puntos a este partido tras ganarle a Túnez y puede avanzar con una victoria o un empate frente a Dinamarca, que solo cuenta con un punto acumulado. Australia no llega a octavos de final desde Alemania 2006.

PROBABLES ALINEACIONES

Australia: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke.

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard.

Árbitro: Mustapha Ghorbal (ALG)

Con información de RPP


Temas Relacionados: AustraliaDinamarcaQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE