Fútbol

Martes, 29 de noviembre del 2022

Estados Unidos venció 1 - 0 a Irán en partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

A Estados Unidos solo le servía la victoria para avanzar en el campeonato y lo logró. A Irán le hubiera bastado con un empate, pero al final no pudo.




ACTUALIZACIÓN

 

38’ Gol. McKennie centró del medio a la derecha, Dest cabeceó hacia el centro y habilitó a Pulisic que sólo tuvo que empujarla dentro del arco.

 

NOTA ANTERIOR

 

Esta tarde, las selecciones de Estados Unidos e Irán se enfrentan en el estadio Al Thumama por el Grupo B del Mundial Qatar 2022. El equipo estadounidense sueña con seguir en carrera en la Copa del Mundo, pero si quiere lograrlo necesita sumar de a tres. 

A Estados Unidos, tercero del grupo  con 2 puntos, solo le sirve la victoria para avanzar a los octavos de final del campeonato. A Irán, segunda con 3 unidades, le podría bastar con un empate, dependiendo del resultado del otro partido entre Inglaterra y Gales.

 

Alineaciones

 

Irán: Beiranvand - Rezaian, Pouraliganji, Hosseini, Mohammadi - Ezatolahi, Nourollahi, Hajsafi - Gholizadeh, Azmoun, Taremi. DT: Carlos Queiroz (POR)

Estados Unidos: Turner - Dest, Zimmerman, Ream, Robinson - McKennie, Adams (cap), Musah - Pulisic, Wright (ou Sargent), Weah. DT Gregg Berhalter (USA)

 

 

 


Temas Relacionados: EeuuIránMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE