Fútbol

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Mundial Qatar 2022: Marruecos derrota 2 - 0 a Bélgica y avanza a la clasificación de octavos

Las selecciones se enfrentaron en el Al Thumama Stadium. Con este resultado, el conjunto africano avanza firme a los octavos. El árbitro del disputado encuentro fue César Ramos, de México.

Foto Depor



ACTUALIZACIÓN

 

90+2' Gol. Zakaria Aboukhlal (Marruecos) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha.

73' GoL. Abdelhamid Sabiri (Marruecos) marca de libre directo, remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

 

NOTA ANTERIOR

 

Bélgica vs Marruecos se enfrentan esta mañana  en el Al Thumama Stadium por la fecha 2 del Grupo F del Mundial Qatar 2022.  El árbitro es César Ramos, de México. La cita es a las 8:00 a.m. (hora peruana)

La Selección de Bélgica, número 2 del ranking FIFA, buscará  ganar para asegurar su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, además de mejorar la imagen ofrecida en el debut frente a Canadá, pese a la victoria por 1-0.

Por su parte, Marruecos buscará una victoria aunque sea mínima, pues  dependerían de sí mismos en la última jornada contra Canadá para lograr la clasificación. Con el empate 0 a 0 frente a Croacia lograron un importante punto.

 

Alineaciones

 

Marruecos: Bounou - Hakimi, Saïss (cap.), Aguerd, Mazraoui (o Attiyallah) - Ounahi, S. Amrabat, Amallah - Ziyech, En-Nesyri, Boufal. DT: Walid Regragui.

Bélgica: Courtois - Dendoncker, Alderweireld, Vertonghen - Castagne, Witsel, Onana, Carrasco - De Bruyne, Batshuayi, E. Hazard. DT: Roberto Martínez.

 

 


Temas Relacionados: BélgicaCopa Del MundoMarruecosQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE