Fútbol

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Mundial Qatar 2022: Ecuador empata 1 a 1 con Países Bajos y se acerca a los octavos de final

El equipo sudamericano nuevamente dio la sorpresa y logró un importante empate frente a la "Naranja mecánica", que por momentos no podía controlar el buen ataque de los ecuatorianos.

Foto Depor



ACTUALIZACIÓN

 

Definitivamente el equipo sudamericano realizó una buena estrategia y nuevamente dio la sorpresa en el Mundial Qatar 2022. Logró un importante empate frente a la "Naranja mecánica", que por momentos no podía controlar el buen ataque de los ecuatorianos, y se acerca a los octavos de final.

48’ Gol de Enner Valencia, capitán de Ecuador

 

-Se inicia el segundo tiempo

 

5’ gol  Cody Gakpo para el 1-0 de Países Bajos frente a Ecuador en el Mundial Qatar 2022.

 

Primeros instantes del cotejo donde la 'Naranja Mecánica' maneja el balón y Ecuador aguarda sin presionar alto.

 

Himno de Ecuador.

 

Himno de los Países Bajos.

 

 

NOTA ANTERIOR

 

Sin lugar a dudas,  la selección de Ecuador tiene hoy una dura prueba en lo que será la segunda fecha  del  Mundial de Fútbol Qatar 2022: la competitiva escuadra de los Países Bajos está en su camino, el partido ha generado una gran expectativa.

El equipo sudamericano viene de vencer a Qatar en lo que fue la primera fecha (2-0), pero en esta ocasión enfrenta a Países Bajos, una escuadra protagonista del futbol mundial y con talentosos jugadores. El partido se desarrollará en el Khalifa International Stadium.

 

Alineaciones:

 

Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie De Jong, Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo, Steven Bergwijn.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo; Enner Valencia, Michael Estrada.

 

 

 


Temas Relacionados: EcuadorMundialPaíses BajosQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE