Fútbol

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Brasil venció por 2-0 a Serbia en el estadio Lusail

Con "doblete" de Richarlison, los dirigidos por Tite debutaron con el pie derecho en la máxima fiesta del fútbol.

Foto: composición Pinterest / Freepix.



En su debut por el grupo G de la Copa Mundial Qatar 2022, Brasil se vienen imponiendo por 2-0 ante su similar de Serbia en el encuentro que se viene disputando en el estadio Lusail. Con "doblete" de Richarlison, el "scratch" está consiguiendo sus primeros 3 puntos. 

Desde las 2 de la tarde el pentacampeón hará su debut frente a la selección Serbia. El grupo carioca se ha mostrado bastante confiado y los hinchas esperan que sea el próximo vencedor de este encuentro, pues es uno de los favoritos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

La FIFA ya compartió las alineaciones de los seleccionados para este encuentro que se jugará en el estadio Lusail, por la primera fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Brasil

Alisson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Lucas Paqueta, Neymar, Richarlison, Raphinha, Vinicius Jr. Entrenador: Tite.

Serbia

Vanja Milinkovic, Strahinja Pavlovic, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Nemanja Gudelj, Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Filip Mladenovic, Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-savic. Entrenador: Dragan Stojkovic.

Con información de AS


Temas Relacionados: BrasilQatarQatar 2022Serbia

También te puede interesar:

DENGUE