Fútbol

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Uruguay empató 0 a 0 frente a Corea del Sur en su debut

Un partido con varios sustos, pero sin resultados. Uruguay enfrentará en la próxima fecha a Portugal el lunes 28 de noviembre.

Heung Min Son y Luis Suárez. Foto: composición Sky Sports / RPP.



Desde las 8 de la mañana, hora peruana, Uruguay y Corea del Sur se enfrentan por la primera fecha del grupo H en el estadio Education City. El encuentro ha sido muy parejo, donde los coreanos manejaban más el balón, pero Uruguay se aproximaba cada vez más a buscar el ansiado gol.

Heung Min Son es la esperanza en Corea, el delantero del Tottenham ha tenido buenas presentaciones, lo que convierte al equipo en un fuerte contendor para Uruguay, que cuenta entre sus filas con Suárez, Cavani, Godín y Muslera entre sus estrellas más importantes.

SEGUNDO TIEMPO

La estrella coreana, Heung Min Son, empezó a asustar el arco uruguayo, por lo que al minuto 63 se realizó el cambio de Suárez por Edinson Cavani, quien le dio más movilidad al equipo. Pese a varios intentos, de ambas escuadras, ninguno logró sumar en el partido.

Uruguay enfrentará en la próxima fecha de Qatar 2022 a Portugal el lunes 28 de noviembre, en tanto, Corea del Sur chocará con Ghana.

 

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Corea Del SurQatarQatar 2022Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE