Fútbol

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

¡España imparable anotó el 7 a 0 y ganó con histórica goleada a Costa Rica!

El equipo español extiende su victoria en este segundo tiempo y logró la mayor goleada en la historia de los Mundiales.

Foto: Pinterest. Composición Panamericana.



Luego del infartante partido entre los ‘samuráis azules’ y el equipo alemán, España y Costa Rica del Grupo E, salieron a la cancha del estadio Al Thumama a dejarlo todo. 

España empezó con la posesión del balón de manera continua desde los primeros minutos, por lo que a poco de empezar logró concretar con un remate de Dani Olmo. Poco después, a los 21 minutos, Asensio empujó el balón al fondo del arco ‘tico’.

Tras un penal a favor de España, Ferrán Torres marcó el tercero y sentenció a la escuadra costarricense. Sin más sorpresas, el equipo español se mantiene vencedor en el primer tiempo, cabe destacar que es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en un mundial.

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

A los 10 minutos del partido, Ferrán Torres volvió anotar tras una difícil lucha en el arco costarricense. Luego de algunos cambios de jugadores, a los 74 minutos, Gavi recibió un bombeado de la línea del área y lo convirtió en el quinto gol de la jornada.

Quince minutos después, dos bombazos rompieron el arco de Costa Rica. Carlos Soler anotó tras tomar el balón que quedó en el centro del área, y tres minutos después, Álvaro Morata anotó el sétimo tanto con lo que España logra la mayor goleada en la historia de los mundiales

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Costa RicaEspañaQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE