Fútbol

Martes, 22 de noviembre del 2022

Disfraces del Chapulín Colorado y Chucky fueron los más usados por hinchas en partido México vs Polonia

Sin lugar a dudas los hinchas charros están marcando la diferencia en el Mundial Qatar 2022. Son los más coloridos por sus singulares disfraces.




Foto AFP

 

Con un empate 0 a 0, la selecciones de México y Polonia debutaron en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas charros en ningún momento dejaron de alentar a su equipo,  y varios de ellos lo hicieron luciendo singulares disfraces.

 

Foto AFP

 

Los fanáticos mexicanos causaron furor con sus vestimentas: el Chapulín Colorado, Chucky, hasta Santa Muerte, etc. y armaron la fiesta en la tribuna  brindándoles todo su apoyo al conjunto dirigido por Gerardo Martino.

 

Foto AFP

 

La mayoría de los asistentes en las tribunas le pedían una foto a un  hombre disfrazado con el traje de “El Chapulín Colorado”, un popular e histórico personaje que se caracterizaba por su deseo de ayudar al que lo necesita.

 

Foto La Tecla

 

Pero ese no fue el único disfraz que cautivó a los presentes en el estadio y las calles,  Chucky, el muñeco asesino, también tuvo su momento de gloria y posó para las fotos haciendo la señal de la paz con los dedos.

 

Foto AFP

 

También se pudo observar entre los aficionados  que alentaban a la escuadra charra a la Santa Muerte: una figura popular mexicana que personifica -justamente- la muerte y es objeto de culto y adoración  en el país azteca.

 

Foto AFP

 

A otro hincha  se le vio sonriente portando una especie de gorro de águila azteca con una máscara de superhéroe con los colores de la bandera nacional. todos confían que su selección hará un buen papel en esta Copa del Mundo.

 

Foto AFP

 

 

 


Temas Relacionados: DisfracesHinchasMéxicoMundialPartidoQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE