Fútbol

Pasado Martes 22

No lo pudo soportar: hincha argentino muere de un infarto mientras veía derrota de su selección

En lo que fue la verdadera sorpresa del Mundial Qatar 2022. Esta mañana el equipo albiceleste fue derrotado por Arabia Saudita en disputado encuentro de principio a fin.

Foto TN / Comillar Kagoj



Según el medio local El Publicano, un hincha argentino murió de un infarto en la ciudad de Comilla, en Bangladesh, mientras veía los últimos minutos del partido que su selección perdió por 2-1 ante Arabia Saudita.

Su nombre era Kausar Javed Kakan y tenía 40 años. El ataque al corazón se produjo en los últimos minutos del encuentro, que observaba en su vivienda, junto a sus tres hijos. Todos estaban impactados por la derrota.

 

Había apostado

 

El hombre vivía en esta localidad desde hace 10 años por motivos de negocio. Trascendió que había realizado varias apuestas de dinero a favor de una aplastante victoria de su selección, pero sucedió todo lo contrario.

Esta mañana, la escuadra argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022, lo que representó una verdadera sorpresa. La decepción fue muy grande entre los hinchas albicelestes.

 

 


Temas Relacionados: Arabia SauditaArgentinaDerrotaHinchasMuerteQatar 2022

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO