Fútbol

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Argentina llevó 2.630 kilos de carne para preparar asados

La Selección “albiceleste” además de llevar carnes para preparar la primera parrilla previo al inicio del Mundial, también viajó con yerba para mate, dulce de leche y otros alimentos envasados.




Con la esperanza de llevarse a tierras gauchas la Copa del Mundo, se selección argentina, comandada por Lionel Scaloni, viejo a Qatar para con toda la esperanza de un país, sin embargo, consigo también viajaron un promedio de 6.630 kilogramos de carne, para los tradicionales asados que suelen hacer los futbolistas.

Según medios argentinos, la primera parrillada ya se realizó después del amistoso ante Emiratos Árabes, donde ganaron por goleada, y fueron a celebrar con un fabuloso banquete en la Universidad de Qatar en Doha, donde se vienen instalando los seleccionados.

Entre los cortes de carne que habrían llegado a Qatar destacan: bife agosto, bife ancho, vacío, lomo, colita de cuadril, corazón de cuadril, entraña fina, matambre, nalga de adentro, peceto, tapa de cuadril, roast beef, asado de tira, bife angosto, osobuco y tapa de asado. Además de otros productos como, yerba para mate, dulce de leche, caramelos, fideos shampoo, acondicionador, jabones, máquinas de afeitar, desodorantes, etc.

PARRILLADA URUGUAYA

El presidente del Instituto Nacional de Carnes,  de Uruguay,  Conrado Ferber, aseguró que la selección "charrua" ha llevado a Qatar unos 900 kilogramos de carne, para abastecer a todos los miembros de la selección durante el Mundial. Ferber detalló que llevarán 300 kilos de lomo, 300 de bife ancho y 300 de bife angosto.   


Temas Relacionados: ArgentinaQatar 2022Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE