Fútbol

Lunes, 14 de noviembre del 2022

CR7 reveló que no se siente valorado: “El United me traicionó”

El astro luso aseguró que el entrenador y la gente alrededor del club quisieron sacarlo a la fuerza. ¿Abandonará el equipo en el mercado de pases de enero?

Foto: Dw.



Su estadía en el Manchester United no ha sido la mejor. El futbolista portugués decidió contar lo que vivió desde su regreso a Inglaterra y reveló que no recibió buen trato en los ‘Diablos Rojos’. 

“El United me traicionó. Me han convertido en oveja negra”, dijo Cristiano Ronaldo en entrevista con Piers Morgan. “Trataron de sacarme a la fuerza, no solo el entrenador, sino los demás muchachos que están alrededor del club”, enfatizó.

También dijo sentirse no valorado desde la temporada anterior. “Siento que algunas personas no me querían en Manchester, no solo este año, sino desde la temporada pasada”, expresó el luso quien podría abandonar el equipo en el mercado de pases de enero.

LE RESPONDE A DT

El experimentado jugador añadió que no tiene respeto por Erik Ten Hag, actual DT del Manchester: “Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, se sinceró. En el mismo contexto, arremetió contra quien fue estratega del club, Ralf Rangnick: “si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el líder del United? Ni siquiera había oído hablar de él”, finalizó el popular CR7.

Con información de El Comercio.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoMaltratoManchester United

También te puede interesar:

DENGUE