Fútbol

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Selección peruana: convocan a cuatro jugadores de Melgar y uno de Alianza Lima para amistosos

Los integrantes de la escuadra bicolor quedarán concentrados desde mañana (domingo 13) con miras al amistoso internacional de este miércoles ante el combinado de Paraguay.




Foto Radio Ovación

 

La Selección Peruana anunció hoy la lista de jugadores convocados del Melgar  y Alianza Lima,  para los encuentros  amistosos que la bicolor sostendrá ante Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre, respectivamente. Ellos se sumarán a los llamados hace unos días.

Del equipo victoriano fue llamado el volante Jairo Concha. Mientras de la escuadra  'Dominó' convocaron al arquero Carlos Cáceda, el defensa Paolo Reina, el volante Alexis Arias y el atacante Luis Iberico. Cuyos equipos disputarán la final de vuelta de la Liga 1.

 

Sumarse a los entrenamientos

 

Asimismo, el comunicado  de la FPF  precisó que los cinco futbolistas tendrán que reportarse con el comando técnico de Juan Reynoso el domingo 13 de noviembre, para sumarse a los entrenamientos  con sus otros compañeros  de la bicolor.

El  elenco nacional volverá a los entrenamientos  la mañana del domingo en las instalaciones de la Videna. Por la noche,  empezarán la concentración para disputar los dos compromisos pactados para el miércoles 16 y sábado 19 de noviembre.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaConvocadosJuan ReynosoJugadoresMelgarSelección Bicolor

También te puede interesar:

DENGUE