Fútbol

Viernes, 11 de noviembre del 2022

¿Alianza Lima vs. Melgar se jugará sin público? PNP evalúa retirar las garantías

Los incidentes ocurridos tanto en Arequipa como en Lima podrían ocasionar que la PNP tome la decisión de que la final se juegue sin presencia de público.

Foto: Difusión.



Este sábado 12 de noviembre se jugará el segundo final de la Liga 1, entre Alianza Lima y Melgar. La hinchada 'blanquiazul' ha puesto todas sus esperanzas en este encuentro, ya que en el partido de ida los 'rojinegros' ganaron por 1 – 0 en Arequipa.

Sin embargo, los fanáticos podría quedarse fuera del estadio sin poder animar a su equipo, tras los incidentes que se registraron en el estadio monumental de la UNSA y las agresiones que sufrió el plantel del Melgar por parte de hinchas de Alianza.

La Policía Nacional estaría evaluando quitar las garantías al partido de vuelta de la final de la Liga 1, que se jugará mañana en Matute. Los incidentes ocurridos tanto en Arequipa como en Lima podrían ocasionar que la PNP tome la decisión de que la final se juegue sin presencia de público.

RECLAMO POR ARBITRAJE

Alianza Lima realizó un reclamo por la actuación de Michael Espinoza y el juez asistente Alex Valdiviezo en la primera final de la Liga 1 2022. De acuerdo al comunicado compartido en sus redes sociales, el polémico arbitraje  perjudicó al equipo en varias acciones e incidió en el desarrollo del partido, por lo que exigieron a la Conar una mayor idoneidad del equipo arbitral en el partido de vuelta.

Con información de Libero. 


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1MatuteMelgar

También te puede interesar:

DENGUE