Fútbol

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Mundial Qatar 2022: sepa cómo agregar los partidos a Google Calendar

Aquí te contamos el paso a paso para agregar tus partidos favoritos a Google Calendar. Cabe recordar que la hora de los encuentros puede variar según el país donde te encuentres.




El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar y la mayoría de personas está a la expectativa de la mayor fiesta del mejor deporte del mundo. Como ya es de conocimiento, en gran parte de países del continente americano, la mayoría de partidos se juegan en las primeras horas del día. Aquí te contamos como agendar tus encuentros favoritos en Google Calendar.   

En primer lugar, deber crear un calendario en la opción “Añadir otros calendarios “en tu aplicativo de Google Calendar. Después deber ingresar al link que el periodista deportivo Sebastián Quadrelli ha creado, para que agregues tus partidos con un solo clic desde tu celular (Android). https://t.co/6zoBPSweHa

Lo que hará este enlace es descargar un archivo donde se encuentran todos los horarios del Mundial de Qatar 2022. Una ves hecha la descarga, verás la programación de todos los partidos del mundial. Ahora, en la parte superior derecha, deberás darle a Agregar todos. Una vez hecho esto, saldrá un aviso indicándote que se agregarán 64 eventos. Deber dale agregar todos y listo, ya tendrás todos los partidos programados en tu en Google Calendar.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS 

Recuerda que la programación agregada puede estar con horarios distintos a ala de tu país, en este caso Perú. Para eso debes tener activa la opción: Usar zona horaria del dispositivo, para que de esta manera tu zona horaria se actualizará de forma automática donde te encuentres. Toda la configuración se hace desde la app Calendario de Google, ubicado en la esquina superior izquierda.   


Temas Relacionados: Copa Del MundoGoogle CalendarMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE