Fútbol

Martes, 08 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Shakira estaría en ceremonia de apertura del mundial junto a BTS y Black Eyed Peas

Cantante hizo su debut en este tipo de shows en el Mundial de Alemania 2006. También estuvo en Sudáfrica 2010 con su inolvidable ‘Waka waka’. Su última aparición fue en Brasil 2014 con ‘La la la’.

Foto Depor



La cantante Shakira  estaría presente en la ceremonia de apertura de la Mundial de Fútbol Qatar 2022. De acuerdo con las fuentes de los medios coreanos, la famosa artista colombiana volvería a participar en este evento deportivo y no estaría sola.

En esta nueva edición de la Copa del Mundo, la acompañarían el grupo de k-pop BTS y la banda de hip hop/pop Black Eyed Peas. Por el momento, la FIFA aún no confirma esta información, pero aseguraron que habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales.

 

Shakira y los mundiales de fútbol

 

La cantante  hizo su debut en este tipo de eventos en el Mundial de Alemania 2006, donde interpretó  ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Bamboo’. También  estuvo en Sudáfrica 2010 con su inolvidable ‘Waka waka’. Su última aparición fue en Brasil 2014 con ‘La la la’.

La agrupación surcoreana de k-pop es popular en todo el mundo y estaría en la ceremonia de apertura de Qatar 2022, ya que BTS estrenó recientemente el tema ‘Yet to come’ para la campaña Goal of the Century de Hyundai, marca patrocinadora del Mundial.

 

 


Temas Relacionados: EspectáculoMundialQatar 2022Shakira

También te puede interesar:

DENGUE