Fútbol

Sábado, 05 de noviembre del 2022

Barcelona vs Almería: el último partido oficial de futbolista Gerard Piqué en el Camp Nou

Los hinchas y el club blaugranas tendrán la oportunidad de homenajear al referente histórico, antes y después del encuentro, por la jornada 13 de LaLiga.




El defensor cuelga los chimpunes tras un agitado año vinculado con lo deportivo y lo personal.  Gerard Piqué, sorpresivamente, anunció su retiro del fútbol profesional tras 19 años. Hoy, frente al Almería en el Camp Nou, es su último partido oficial.

El exseleccionado de España, y campeón del mundo en el 2010, viene de ser titular en la Champions League en la victoria ante Viktoria Plzen (2-4), y tras el anuncio de su retiro como  futbolista, fue considerado para ser titular ante la escuadra del Almería.

 

Emocionante despedida

 

Como se sabe, por la jornada 13 de LaLiga, FC Barcelona recibe esta tarde en el Camp Nou al Almería. Sin lugar a dudas, el defensor español, de 35 años, tendrá una emocionante despedida durante el partido oficial de la temporada 2022/2023.

Los hinchas y el club blaugranas tendrán la oportunidad de homenajear al referente histórico, Gerard Piqué Bernabéu, antes y después del partido. Hoy, desde muy temprano abarrotaron el estadio para estar presentes en el encuentro.

 

 


Temas Relacionados: BarcelonaDespedidaEspañaGerard Piqué

También te puede interesar:

DENGUE