Fútbol

Lunes, 10 de octubre del 2022

Lionel Messi será baja en partido del PSG con Benfica por lesión

El club francés lleva un calendario sobrecargado de partidos (uno cada tres días) hasta el Mundial de Qatar, lo que ha generado que varios jugadores terminen lesionados.

Foto: composición AFP / Europa Press.



El club parisino informó que el astro argentino, Lionel Messi, será baja en el partido con Benfica para la Liga de Campeones debido a molestias en el gemelo desde el partido del PSG con el Benfica en Lisboa el pasado miércoles.

El entrenador Christophe Galtier declaró al término del partido en Lisboa que Messi estaba “cansado” por tener muchos minutos de juego desde el inicio de la temporada. 

El crack argentino se perderá el partido contra Benfica y el clásico del campeonato francés ante el Olympique de Marsella, en el Parque de los Príncipes.

SOBRECARGADOS HASTA EL MUNDIAL

El club francés lleva un calendario sobrecargado de partidos (uno cada tres días) hasta el Mundial de Qatar, que se llevará a cabo del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, cada vez se satura con jugadores lesionados como es el caso de Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, así como el volante Renato Sanches.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: LesiónLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE