Fútbol

Viernes, 07 de octubre del 2022

Brasil: Delantero Paolo Guerrero sufrió lesión en la rodilla y será baja del Avaí ante el Fortaleza

La escuadra no informó cuánto tiempo estará de baja el jugador peruano ni la gravedad de la lesión, pero esperan que pronto vuelva a las canchas.




 

El club Avaí comunicó hoy que el delantero peruano Paolo Guerrero, de 38 años, sufrió una lesión que no le permitirá jugar en el compromiso ante el Fortaleza, que se desarrollará este domingo, correspondiente a la jornada 31 del Brasileirao.

En una publicación en sus redes sociales, el cuadro brasileño indicó que el excapitán de la bicolor tiene una lesión de rodilla.  El club no informó cuánto tiempo estará de baja ni la gravedad de su lesión, pero esperan que pronto vuelva a las canchas.

 

Tres partidos perdidos

 

Sin lugar a dudas, el Avaí la pasa mal en el Brasileirao. Lleva tres partidos perdidos en forma consecutiva y está comprometido con el descenso al sumar solo 28 puntos que lo coloca en el puesto 19 en el torneo. 

Paolo Guerrero Gonzáles llegó en julio pasado a Avaí en medio de una gran expectativa. Lamentablemente para los intereses del 'Depredador' y de su club, aún no logra anotar tras 10 partidos disputados.

 

 

 


Temas Relacionados: BrasilLesiónPaolo GuerreroRodilla

También te puede interesar:

DENGUE