Fútbol

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Alianza Lima vs. Melgar: Matute tendrá habilitadas sus cuatro tribunas para el encuentro

Alianza Lima fue sancionado con la inhabilitación de la tribuna oriente por dos partidos, luego que hinchas lanzaran objetos que hirieron a un jugador y a un preparador físico.




La Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) revocó la inhabilitación del sector oriente del estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como Matute, pero la multa que asciende a 5 UIT se mantiene.

De acuerdo al comunicado de la Comisión, se declaró fundada en parte revocar la fecha restante de la prohibición recaída en la tribuna oriente del estadio Matute, y se restituye la apertura al público a partir del día siguiente de notificada la resolución. Posteriormente indica se mantienen y se confirma la multa por cinco IUT impuestas en la resolución N° 053-CD-FPF-2022.

Alianza Lima fue sancionado con la inhabilitación de la tribuna oriente por dos partidos, luego que los hinchas lanzaran objetos que ocasionaron lesiones al jugador Rodrigo Vilca y el preparador físico Guido Thompson.

ALIANZA LIMA VS MELGAR

El partido Alianza Lima frente a Melgar, por la reprogramada sexta fecha del Torneo Clausura, se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre, desde las 7:30 p. m., en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Como se recuerda el encuentro no había podido realizarse por la participación de los ‘Rojinegros’ en Copa Sudamericana.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio Alejandro VillanuevaMelgar

También te puede interesar:

DENGUE