Gran expectativa. El clásico de este domingo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con la hinchada local en el estadio de Matute. Sin embargo, en la previa, cientos de fanáticos cremas hicieron sentir su respaldo al equipo de sus amores.
Anoche, seguidores de la escuadra estudiantil acudieron hasta los exteriores del hotel Pullman en San Isidro, donde concentra el plantel dirigido por Carlos Compganucci, y le dedicaron el banderazo. Entonaron canciones, gritaron arengas y pidieron un triunfo.
Clásico en Matute
Este domingo, los cremas buscarán la revancha, pues el equipo victoriano los derrotó (4-1) en el Monumental en el Apertura. Ahora, Universitario desea salir ganador del Estadio Alejandro Villanueva y así, subir posiciones en el Torneo Clausura donde se ubica octavo.
Los convocados del cuadro crema para el clásico son Carvallo, Barco, Rugel Alonso, Succar, Quina, Novick, Santillán, Quintero, Romero, Murrugarra, Barreto, Cabanillas, Corzo, Larios, Quispe, Vilca, Yacob, Guvin y Polo. El encuentro empezará a las 3 y 30 de la tarde.