Fútbol

Lunes, 11 de julio del 2022

Gianluca Lapadula dio positivo al COVID-19, según prensa italiana

En los últimos días, 'Lapagol' estuvo de vacaciones en Perú donde visitó Cusco, posteriormente regresó a Italia el 26 de junio.

Foto: Benevento.



La prensa italiana dio una mala noticia, pues el ‘bambino’ habría dado positivo a la prueba del COVID-19, por lo que no se unirá la pretemporada del Benevento.

"El atacante, que recientemente regresó a Italia tras un largo viaje a Perú, dio positivo por Covid tras el último hisopado realizado, por lo que deberá dar negativo antes de llegar al equipo de Cascia. Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros", informó el medio 'Otto Pagine' de Italia.

Como se sabe, el delantero tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023. En los últimos días, 'Lapagol' estuvo de vacaciones en Perú, donde visitó Cusco, posteriormente regresó a Italia el 26 de junio.

CAGLIARI AÚN INTERESADO EN LAPADULA

El delantero estaría interesado en cambiar de aires. De acuerdo a la prensa italiana, Lapadula estaría en una lista de posibles fichajes en el mercado de fútbol italiano, entre los más interesados estaría el Cagliari, sin embargo, no será sencillo el traspaso debido a un tema económico, informó el medio Cagliari News 24.

Con información de RPP.

 


Temas Relacionados: BeneventoCovid-19Gianluca Lapadula

También te puede interesar:

DENGUE