Fútbol

Martes, 05 de julio del 2022

Agustín Lozano: "Estimo que en una semana se conocerá la situación de Ricardo Gareca , no hay plan B"

El Presidente de la FPF, Agustín Lozano, se pronunció en Palacio de Gobierno sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Agustín Lozano:

El Presidente de la FPF, Agustín Lozano, se pronunció en Palacio de Gobierno sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.




La continuidad o no de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es un tema del que se habla casi a diario en el país. Incluso, el pasado lunes por la noche, en medios argentinos, el periodista Martín Liberman deslizó que su permanencia era complicada. 

Este martes, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, brindó declaraciones a la prensa en el patio de honor de Palacio de Gobierno, y aclaró algunas dudas respecto a la negociación que existe con el 'Tigre'. 

"No existe ningún plan b. La FPF tiene un solo objetivo: tratar de que Ricardo Gareca pueda quedarse en la selección mayor y que pueda ayudar en otros trabajos que estamos planificando a futuro". Señaló.

Asimismo, Lozano mencionó que mantienen la ilusión de que la respuesta sea positiva. "Tenemos firme convicción tenemos la esperanza de que pueda aceptar. Vamos a esperar. Vamos teniendo paciencia para tomar las decisiones más inteligentes posibles”, enfatizo en sus declaraciones.

Finalmente, Agustín Lozano afirmó que están en comunicación constante, pero días atrás ambas partes decidieron tomarse un tiempo. "Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles, estamos tratando de llegar a ese entendimiento. Confiamos en que así sea, en los próximos días daremos a conocer. Por parte de la FPF existe gran voluntad, gran interés, y estoy plenamente convencido de que de parte de Ricardo pasa lo mismo", concluye. 


También te puede interesar:

DENGUE