Fútbol

Martes, 14 de junio del 2022

Selección Peruana: muchachos emprendieron retorno a Lima tras perder repechaje

Los jugadores estaban visiblemente tristes, en todo momento evitaron dar alguna entrevista o decir algo durante su traslado al ómnibus que los iba llevar al terminal aéreo.

Foto Andina



Esta mañana, la blanquirroja tomó su vuelo charter desde Doha (Qatar) para emprender su retorno a Lima, tras caer en penales (5-4) ante Australia y quedar sin opciones para la Copa del Mundo. La llegada de la delegación  está programada para esta noche.

Los jugadores estaban visiblemente tristes, en todo momento evitaron dar alguna entrevista o decir algo durante su traslado al ómnibus que los iba llevar al terminal aéreo. Solo Gianluca Lapadula se animó a decir: "Buen viaje, muchachos. Arriba Perú".

 

Selección disuelta

 

No todos los jugadores de la bicolor  llegarán esta noche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,  ya que algunos tomarán conexión y se irán directamente a los países en donde juegan, eso hizo más temprano Luis Advíncula, que viajó a Argentina.

Según se conoció, ya estaba conversado, luego de este repechaje, la selección peruana quedó disuelta y recién se sabrá, en los próximos días, cuál será su futuro de cara a un nuevo proceso eliminatorio y otras competencias internacionales.

 

 


Temas Relacionados: EliminaciónJugadoresLimaQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE