Fútbol

Pasado Martes 14

Perú vs. Australia: cabizbajo y en silencio Advíncula dejó concentración de la bicolor (FOTOS)

Pese a los aplausos y frases de aliento de algunos hinchas peruanos que estaban en las afueras del hotel, el jugador de Boca Juniors seguía inconsolable.




Foto De Gol a Gol

 

Nada lo consuela. El jugador  de la blanquirroja continúa muy afectado por fallar el penal durante la final del encuentro entre Perú vs. Australia, por el repechaje rumbo al Mundial  Qatar 2022. Esta mañana, se vio a Luis Advíncula saliendo de la concentración de la Selección Peruana, junto con sus maletas.

Pese a los aplausos y frases de aliento de algunos hinchas peruanos que estaban en las afueras del hotel, el jugador de Boca Juniors se mostró cabizbajo y triste durante su salida, solo atinó a medio sonreír como muestra de agradecimiento. Subió sus maletas a la camioneta que lo esperaba y se retiró.

 

Foto: Movistar Deportes

 

Así estaba pactado

 

Trascendió que Advincula Castrillón, de 32 años, se retiró ya que así estaba pactado,  en las próximas horas  harán lo mismo otros  jugadores peruanos que militan en equipos extranjeros. Solo regresan al país el entrenador Ricardo Gareca, el comando técnico y los futbolistas que juegan en clubes locales.

 

Foto: Movistar Deportes

 

 


Temas Relacionados: Luis AdvinculaMundialQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

Covid 2019