Fútbol

Lunes, 13 de junio del 2022

Pedro Gallese tras derrota ante Australia: Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros

El arquero expresó su frustración y tristeza luego del disputado encuentro. La selección peruana no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022.




Sin lugar a dudas, Pedro Gallese  se lució en el intenso encuentro de hoy, que se definió en penales. Lamentablemente Perú perdió ante Australia (4-5), y no logramos clasificar al Mundial de Qatar 2022. Tras el partido, el portero expresó su desazón.

“Orgulloso de mis compañeros que ante la adversidad levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores) que la están pasando mal”, señaló el guardameta.

 

Continuidad de Gareca

 

Asimismo, se pronunció  sobre la continuidad de Ricardo Gareca  al frente del comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol. “Ahorita es muy pronto para hablar de esto. Me gustaría que el profesor se quede”, añadió brevemente el arquero de 32 años.

Finalmente,  Gallese Quiroz reconoció el desempeño de los Socceroos y destacó que la selección peruana generó ocasiones. “Australia también hizo lo suyo. Un equipo duro y que corre. Tuvimos un momento en el segundo tiempo extra que estábamos encima”, acotó.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorPedro GalleseRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE