Fútbol

Lunes, 13 de junio del 2022

Selección Peruana cayó en penales ante Australia y no estará en Qatar 2022

Pedro Gallese atajó un penal, lamentablemente, Advíncula y Valera no pudieron marcar desde los 12 pasos.

Foto: composición Selección Peruana / Agencias.



ACTUALIZACIÓN

Lamentablemente, la Selección Peruana de Fútbol no estará en la máxima fiesta del fútbol. Los dirigidos por Gareca cayeron en la tanda de penaltis. Pedro Gallese atajó uno de los tiros de Australia, sin embargo, Advíncula y Valera no pudieron definir desde los 12 pasos. 

NOTA ORIGINAL

Hoy es el día en que la Bicolor podría obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El partido de la repesca entre Australia y Perú está pactado a la 1 de la tarde (hora peruana) en el estadio Ahmad Bin Ali.

Los oceánicos llegan tras vencer por 2 a 1 a Emiratos Árabes Unidos, por lo que ya saben que es jugar en un escenario con un clima tan extremo como es Doha. Hace unos instantes, tanto Perú como Australia ya se encuentran en el estadio calentando para dar inicio al partido.

ALINEACIÓN OFICIAL DE AMBAS ESCUADRAS

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano,  Alexander Callens, Miguel Trauco;  Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Kyle Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martin Boyle; Mitch Duke, Mathew Leckie.

Los jugadores que quedaron fuera del once son Raziel García,  Yoshimar Yotun, Jairo Concha, Christian Ramos y Gabriel Costa.


Temas Relacionados: AustraliaQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE