Fútbol

Pasado Lunes 13

Bicolor se sentirá como local: hinchas abarrotan estadio para ver repechaje Perú vs. Australia

El Ahmad Bin Ali Stadium, tiene capacidad para 60,000 espectadores, cuenta con aire acondicionado y su estructura se asemeja a una tienda tradicional gigante que los pueblos nómades de Qatar.

Foto Andina



Con la confianza de un triunfo, desde hace unas horas cientos de hinchas de la bicolor ingresan al imponente Ahmad Bin Ali Stadium, recinto deportivo donde esta tarde, Perú y Australia disputarán un cupo para acceder al Mundial Qatar 2022.

Nuestros muchachos prácticamente jugarán como locales, ya que los fanáticos peruanos han abarrotado el estadio, y desde su entrada no dejan de alentar a la blanquirroja, “Queremos que sientan nuestro total apoyo”, señaló un asistente.  

 

Banderas y coros

 

Desde  esta mañana, los seguidores de la selección, se reunieron en las afueras del coloso deportivo para preparar las banderas, coros y otros artículos que harán notar su presencia y que los integrantes del “Equipo de todos” sientan el respaldo.

El Ahmad Bin Ali Stadium, tiene capacidad para 60,000 espectadores, cuenta con aire acondicionado y su estructura se asemeja a una tienda tradicional gigante que los pueblos nómades de Qatar  han usado a lo largo de su historia.

 

 


Temas Relacionados: EstadioHinchasQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

Covid 2019