Fútbol

Domingo, 12 de junio del 2022

Perú vs. Australia: Gareca pide "determinación y concentración" a sus jugadores en repechaje

Dijo también que Australia, "es un equipo bien trabajado", que sabe lo que quiere dentro del campo", con jugadores "técnicamente muy buenos" y una selección físicamente "fuerte".




El técnico Ricardo Gareca, dijo hoy  que los muchachos de la bicolor van a necesitar de "mucha determinación y mucha concentración" en el partido de repesca por un cupo al Mundial de Qatar 2022, que se disputará  mañana, lunes 13 de junio.

"El rival es un equipo que ataca mucho y ataca con mucha gente. Tanto en el ataque como en la defensa, en los bloques que tengamos que hacer vamos a tener que estar con mucha determinación y mucha concentración", afirmó en conferencia de prensa.

 

No hay margen para el error

 

Asimismo, señaló que Australia, "es un equipo muy bien trabajado", que sabe lo que quiere dentro del campo", con jugadores "técnicamente muy buenos" y una selección físicamente "fuerte", pero que estas virtudes también las tienen los peruanos.

"Somos una selección que estamos muy convencidos de lo que tenemos. Lo que buscamos es vivir esto, para esto nos preparamos, esto es lo que queremos y esto es lo que tenemos para resolver este partido, donde no hay margen para el error", añadió.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaJugadoresQatar 2022RepechajeRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE