Fútbol

Sábado, 11 de junio del 2022

La cábala de Gareca: una novia llegó a la concentración para desearle suerte en repechaje

Esta mañana, nuestros muchachos tuvieron su primer entrenamiento en la ciudad de Doha. En todo momento, los integrantes del “Equipo de todos”, son seguidos y vitoreados por cientos de hinchas.

Foto Perú21



La  selección bicolor se prepara para disputar el repechaje al Mundial Qatar 2022, ante su similar de Australia, el encuentro se realizará el lunes 13 de junio a las 13:00 pm (hora peruana). Esta mañana nuestros muchachos tuvieron su primer entrenamiento en la ciudad de Doha.

En todo momento, los integrantes del “Equipo de todos”, son seguidos y vitoreados por cientos de hinchas que es desean suerte. Tras retornar al hotel después de las prácticas, se presentó en la concentración una novia, que llegó en compañía de su pareja y utilizaba su vestido de matrimonio.

 

Cábala de Gareca

 

“Hemos venido especialmente para el partido y ver clasificar a Perú. Sé que al profesor Gareca le gusta bastante las cábalas”, explicó el joven, que fue aplaudida por los hinchas que estaban en el frontis del hotel. De inmediato, la guapa muchacha indicó el motivo de presentarse con su vestuario tan especial.

“Estamos felices, esperando al profesor Ricardo para darle la suerte y ganar este encuentro, que nos vamos al Mundial”, dijo  la novia. Como se recuerda,  en el proceso a Rusia 2018, el técnico tuvo contacto con una recién casada y desde ese momento se convirtió en una señal de buena suerte para la blanquirroja.

 

 


Temas Relacionados: BicolorNoviaQatar 2022RepechajeRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE