Fútbol

Viernes, 10 de junio del 2022

Repechaje Perú vs. Australia: Blanquirroja partió rumbo a Doha en busca del sueño mundialista

Ricardo Gareca, ya en tierras árabes, programó entrenamientos para el sábado y el domingo, con el fin de que la bicolor esté bien preparada para el partido ante Australia.

Foto Andina



Esta mañana, en medio del aliento de cientos de hinchas, nuestros muchachos viajaron a la ciudad de Doha, donde disputará, el lunes 13, con la selección de Australia el repechaje intercontinental, que brinda el penúltimo cupo al Mundial Qatar 2022.

Antes de dejar el hotel donde concentraron, jugadores e integrantes del comando técnico se despidieron de los fanáticos que los acompañaron desde el primer día en España. En estas casi dos semanas, los seguidores no dejaron de alentar al “Equipo de todos”.

 

Entrenamiento en Doha

 

La bicolor partió desde el Aeropuerto El Prat en Barcelona, la mayoría de los muchachos se mostraron  de buen ánimo. La última práctica en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, dirigida por Ricardo Gareca, consistió en trabajos tácticos 11 vs 11.

Según se conoció, ya en tierras árabes, el técnico de la bicolor, ha programado entrenamientos para el sábado y el domingo, con el fin de que la Blanquirroja quede muy bien preparada para el partido ante Australia, el lunes 13, a las 13:00 horas de Perú.

 

 


Temas Relacionados: BicolorDohaPerú Vs AustraliaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE