Fútbol

Martes, 07 de junio del 2022

Selección bicolor disputará frente a Australia repechaje por cupo al Mundial Qatar 2022

Esta tarde, en un intenso encuentro, el equipo oceánico derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Ahmad Bin Ali.




El equipo de Australia se convirtió en el rival de la selección bicolor en el repechaje intercontinental, que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas), en la ciudad de Doha, al derrotar 2-1 a Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Los socceroos encontraron el primer tanto gracias a Jackson Irvine; sin embargo, Emiratos Árabes Unidos  empató con gol de Caio Canelo. Casi al final del disputado partido, el jugador del Frankfurt, Ajdin Hrustic puso el 2-1 con un golazo desde fuera del área.

Tras el pitazo final, los australianos no paraban de celebraban mientras los integrantes de la selección de EAU se mostraron muy apenados con el resultado, al igual que la mayoría de los aficionados que asistieron al estadio, y se fueron en silencio.

 

Alineaciones

 

Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Kyle Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martin Boyle; Craig Goodwin, Mathew Leckie.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa; Walid Abbas, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas, Khaled Al Dhanhani; Ali Salmin, Abdullah Hamad, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla; Caio Canedo, Ali Mabkhout.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaPeruRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE