Fútbol

Martes, 07 de junio del 2022

Australia vs Emiratos Árabes Unidos: hoy se conocerá rival de Perú para el repechaje

El ganador del encuentro jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas). El técnico Gareca llegó ayer a la ciudad de Doha para observar el encuentro.




Las selecciones de Emiratos Árabes Unidos y Australia buscarán esta tarde el boleto al repechaje, ambas escuadras se enfrentarán  en la repesca de las Eliminatorias de Asia en el Estadio Ahmad Bin Ali de la ciudad de Doha, en Qatar.

El ganador del encuentro  jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas), por el penúltimo cupo al Mundial Qatar 2022. El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, llegó ayer a Doha para ver el encuentro.

 

Partidos amistosos

 

Australia sabe lo que es repechajes, los ha jugado en cuatro ocasiones, ahora busca acceder por quinta vez al mundial, pero tendrá que replantear su juego ya que en sus recientes encuentros, ocho, solo ganó dos.

Por su parte los árabes vienen de empatar a un gol con Gambia, en un resultado que dejó más cuestionamientos que certezas. Sin embargo, sueñan con dejar en el camino a Australia para después enfrentarse a Perú.

 

Posible alineación: 

 

Emiratos Árabes Unidos: Eisa, Hussain, Al Hammadi, Al-Ahbabi, Abbas, Hassan, Ramadan, Abdulrahman, Canedo, Mabkhout y Al-Maazmi.

 

Australia: Ryan, Karacic, Rowles, Wright, Davidson, Dougall, Mooy, Mabil, McGree, Hrustic y MacLaren.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorEmiratos Árabes UnidosQatar 2022RepechajeSelección

También te puede interesar:

DENGUE