Fútbol

Hace 8 meses

Perú vs Nueva Zelanda: Claudio Pizarro junto a Ramos y Advíncula vieron el partido desde las gradas

Excapitan aprovechando su estadía en el viejo continente, llegó a España para apoyar a quienes fueron sus compañeros, en todo momento evitó a los periodistas.




Esta mañana, en un intenso partido de principio a fin, la bicolor se impuso por 1 a 0 a la escuadra de Nueva Zelanda, encuentro amistoso con miras al repechaje para el Mundial Qatar 2022, ante el ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.

Cientos de compatriotas llegaron hasta el RCDE Stadium de Barcelona, en España, para disfrutar del encuentro, entre los asistentes estaba Claudio Pizarro, el excapitan de la Selección Peruana de Futbol, su presencia inmediatamente llamó la atención.

 

Evitó a los periodistas

 

Él se ubicó en las gradas de invitados del recinto deportivo, junto a Christian Ramos y Luis Advínculajugadores que no fueron considerados por Ricardo Gareca para este cotejo, pero que querían estar presentes para alentar a sus compañeros.

El retirado futbolista actualmente vive en Alemania y ocupa el cargo de embajador del Bayern Munich. Aprovechando su estadía en el viejo continente, llegó a España para apoyar a quienes fueron sus compañeros, en todo momento evitó a los periodistas.

 

 


Temas Relacionados: AmistosoClaudio PizarroEspañaNueva ZelandaPerúRepechaje

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO