Fútbol

Domingo, 05 de junio del 2022

Gianluca Lapadula liderará ataque: blanquirroja confirma alineación para amistoso con Nueva Zelanda

Según se conoció, para este partido, el técnico Gareca no tomará en cuenta por precaución a Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores, quienes presentan molestias musculares.




El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, ya tiene listo el once que mandará a la cancha para enfrentar a Nueva Zelanda, partido amistoso que se disputará hoy a las 10:30 de la mañana (hora peruana), en el RCDE Stadium de Barcelona, en España.

Según se conoció, para este partido, el estratega de la Selección peruana no tomará en cuenta por precaución a Luis Advíncula, Renato Tapia y Edison Flores, quienes presentan molestias musculares, los tendrá en reserva pensando en el partido de repechaje.

El ataque de la blanquirroja ante Nueva Zelanda estará liderado por Gianluca Dapadula, que en las últimas entrevistas se mostró cauto en sus respuestas sobre los resultados del duelo de hoy, aunque muy animado. El árbitro será el maltés Ishmael Barbara.

 

Alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tim Payne, Nando Pijnaker, Tommy Smith, Francis de Vries; Joe Bell, Marko Stamenic, Buil Tuiloma; Alex Greive, Chris Wood, Logan Rogerson. DT: Danny Hay.

 

 


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaNueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE