Fútbol

Viernes, 03 de junio del 2022

Técnico de la blanquirroja afina estrategia a 2 días del duelo amistoso ante Nueva Zelanda

Las selecciones se enfrentarán el domingo 5 de junio, a las 10:30 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el RCDE Stadium (Estadio Cornellá), en Barcelona (España).

Foto FPF



Esta Mañana, en el quinto entrenamiento en la ciudad de Barcelona, España, la bicolor  intensificó sus trabajos y el técnico Ricardo Gareca afinó la estrategia, para el  encuentro amistoso con Nueva Zelanda, que se desarrollará el fin de semana,  con miras al duelo por el repechaje.

La práctica de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat,  contó con la presencia de los 28 seleccionados. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó  que, además del encuentro ante los 'kiwis', la blanquirroja tendrá un  partido ante la escuadra Sub 20 del Club Sabadell el 6 de junio.

 

Se reservará jugadores

 

Para el duelo ante Nueva Zelanda, el 'Tigre' Gareca reservará a Luis Advíncula (Boca Juniors) y Renato Tapia (Celta) que aún no superan las molestias musculares. La idea es que se recuperen totalmente para el repechaje contra el representante de la Confederación de Asia en Doha (Qatar).

Las selecciones de Perú  y Nueva Zelanda  se enfrentarán  en un vibrante  duelo el domingo 5 de junio.  El partido  entre ambas escuadras está pactado a las 10:30 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el RCDE Stadium (Estadio Cornellá), en la ciudad de Barcelona (España).

 

 


Temas Relacionados: BarcelonaBicolorNueva ZelandaSelección

También te puede interesar:

DENGUE