Este mediodía, momentos tensos se registraron en el entrenamiento del equipo de Alianza Lima, cuando un grupo de hinchas, unos 50 aproximadamente, intentó ingresar por la fuerza, repetidas veces, a las instalaciones donde se preparaba el equipo de Carlos Bustos.
Estas personas habrían intentado conversar con los jugadores, luego de la derrota que tuvo en la última jornada de la Copa Libertadores 2022. Agentes de la Policía Nacional, actuaron con energía para evitar que ingresen a las instalaciones del Colegio Inmaculada de Surco.
Se prepara para partido con Cienciano
Según se conoció, vecinos llamaron a la policía, que inmediatamente resguardó al zona y retiró a los aficionados del lugar, por lo cual se confirmó que no hubo contacto con la delegación del club Alianza Lima, que se preparaba para el partido del lunes 30 ante Cienciano.
Hay mucha tensión entre la afición victoriana y la institución deportiva por la campaña en Copa Libertadores, sobre todo tras perder categóricamente por 8-1 ante el River Plate. Sin embargo, el equipo blaquiazul sigue siendo candidato para el Torneo Apertura, informa Líbero.