Fútbol

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Qatar2022: Emiratos Árabes inicia entrenamientos para enfrentar a Australia

El duelo de ambas selecciones está pactado para el próximo 7 de junio, en el estadio Ahmed Bin Ali, de Rayán, el ganador de esta competencia se enfrentará a la Blanquirroja el 13 de junio.

Foto: Twitter @UAEFNT



Cada vez queda menos tiempo para la repesca asiática entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, por lo que los primero ya inician sus entrenamientos para esta contienda intercontinental, según se informó desde redes sociales.

El duelo de ambas selecciones está pactado para el próximo 7 de junio, en el estadio Ahmed Bin Ali, de Rayán, el ganador de esta competencia se enfrentará a la Blanquirroja el 13 de junio, de este partido depende el cupo para la Copa del Mundo.

BLANQUIRROJA SE PREPARA PARA AMISTOSO Y REPECHAJE

En tanto, la selección peruana también empezó los entrenamientos para el repechaje en la Videna. Antes de este duelo, la Bicolor se enfrentará en un amistoso contra Nueva Zelanda en la ciudad de Barcelona el 5 de junio.

Cabe destacar que se confirmó que el lateral derecho Lucho Advíncula sufrió una lesión que, al parecer, lo alejaría de ambos eventos deportivos, sin embargo, aún queda pendiente definir su participación.

Con información de RPP. 


También te puede interesar:

DENGUE