Fútbol

Martes, 24 de mayo del 2022

Luis Advíncula sufre lesión: estos tres jugadores podrían ser llamados para reemplazarlo en la selección

Debido al desagarró que sufrió, el técnico Ricardo Gareca tendría que barajar algunas opciones para sustituirlo con miras al partido de repechaje.




Luis Advíncula - Foto Infabae

 

Si se confirma  que el seleccionado Luis Advíncula Castrillón no podrá jugar las próximas semanas, por el desagarro que sufrió, el técnico Ricardo Gareca solo tendría disponible a Aldo Corzo para ocupar la posición del lateral derecho.

Ante esta situación, el estratega de la bicolor tendría que convocar a otro futbolista para que integre la lista y así evitar cualquier inconveniente. Aquí te mostramos los jugadores que podrían ocupar el lugar de ‘Bolt’ en la nómina.

 

Jhilmar Lora - Foto: GLR

 

Jhilmar Lora

Sin lugar a dudas es la primera opción. El futbolista de Sporting Cristal ya ha sido convocado  a la selección a lo largo de las Eliminatorias Qatar 2022, incluso ya jugó algunos partidos oficiales. Ricardo Gareca conoce su juego.

 

Alejandro Ramos - Foto: GLR

 

Alejandro Ramos

El jugador del FBC Melgar de Arequipa,  ha mostrado un buen nivel a lo largo del año en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, con lo que se ha convertido en uno de los mejores en su puesto. No obstante, nunca ha integrado una convocatoria.

 

Yordi Vílchez - Foto La República

 

Yordi Vílchez

El defensor de Alianza Lima viene destacando en la Liga 1 y la Copa Libertadores, puede jugar como lateral derecho, lateral izquierdo y central, lo que aumentaría sus posibilidades, aunque no tiene experiencia previa en la selección peruana.

 

(Con información de La República)

 

 


Temas Relacionados: LesiónLuis AdvínculaRepechajeSeleccion Bicolor

También te puede interesar:

DENGUE