Fútbol

Martes, 24 de mayo del 2022

Luis Advíncula: lateral de la bicolor sufre lesión y se perdería partido de repechaje

Hace unos minutos, el club Boca Juniors, donde juega nuestro compatriota, publicó el parte médico que señala que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.




 

Esta mañana, medios argentinos informaron que Luis Advíncula Castrillón, de 32 años, jugador del club Boca Juniors, sufrió un desgarro y estaría fuera de las canchas entre 15 a 20 días. De esta manera, el lateral derecho de la selección bicolor no estará en el amistoso de Nueva Zelanda y se perdería el repechaje del próximo 13 de junio.

La noticia se difundió cuando el equipo xeneize entrenaba para su partido ante el Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Según el periodista Martín Liberman, tendría 21 días de recuperación, con lo cual no jugaría la repesca ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos) por uno de los últimos cupos a Qatar 2022.

 

Boca Juniors confirma lesión

 

Hace unos minutos, el club  Boca Juniors publicó el parte médico en el que precisaba cuál era la lesión de Luis Advíncula. Según el mensaje, nuestro compatriota sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante el partido de la final de la Copa de la Liga Profesional, el cual se disputó el domingo 22 de mayo ante Tigres.

 

El partido de repechaje

 

El encuentro  de la Selección Peruana ante el ganador de la llave Australia vs. Emiratos Árabes Unidos se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio, desde la 1.00 p. m. El vencedor clasificará al Grupo D del Mundial de Futbol Qatar 2022, donde enfrentará a Francia, Dinamarca y Túnez.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE