Fútbol

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs Paraguay: ante enorme demanda revendedores ofrecen entradas hasta en S/ 2,300

A través de las redes sociales y en los exteriores del Estadio Nacional, los revendedores ofrecen tickets, para distintas zonas del reciento, a precios exorbitantes.

Foto AFP



La expectativa aumenta conforme pasan la horas, hoy se disputa el partido Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional, y miles de peruanos ya tienen listos sus tickets para alentar en vivo y en directo a la  escuadra blanquirroja.

Pero los que no han logrado conseguir entradas y quieren ingresar al  coloso de José Díaz, llegan expectantes hasta sus alrededores buscando a los revendedores para comprarles un pase, que han alcanzados precios exorbitantes.

 

Valor aumenta con el paso de las horas

 

Un equipo periodístico llegó hasta el Estadio Nacional y contactó con un escurridizo revendedor, que ofreció tickets hasta en S/ 680 para las zonas más económicas (Norte o Sur), cuando esa misma entrada se vendió a S/ 140 en Joinnus.

Mientras que redes sociales se ofrecían entradas hasta en  S/ 2,300 para la zona Occidente Central, misma que costaba S/ 950 en la venta regular, conforme avanzan las horas el valor aumenta indicaron las personas que los ofrecían.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE