La tarde de ayer, en el hotel El Paraíso, en la ciudad de Trujillo, agentes policiales detuvieron a Patricio Arce, de 29 años, jugador del club Universidad César Vallejo, quien estaba concentrando con sus compañeros de equipo, previo al duelo frente al Alianza Atlético de Sullana.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el futbolista es intervenido pues formaría parte de la peligrosa banda criminal conocida como “Los Baturris de la Perla Baja”, dedicados a cobrar cupos en las obras de construcción y saneamiento en el Callao.
Implicado en tentativa de homicidio
Asimismo, Arce Cambana sería el autor intelectual de la tentativa de homicidio en contra de un agente policial que patrullaba las calles del Callao, el suceso se registró el pasado 24 de marzo de 2021, dos sicarios pertenecientes a dicha organización criminal dispararon contra el efectivo.
Como se recuerda, el futbolista el año pasado sufrió dos atentados en contra de su vida, cuando militaba en el Club Carlos A. Mannucci, afortunadamente resultó ileso de ambos ataques. Estos violentos hechos se dieron en el distrito de Bellavista, Callao, informa La República.