Fútbol

Hace 4 meses

Gianluca Lapadula no fue convocado para partido en Benevento

Hasta el momento, no se ha explicado de manera oficial la baja del jugador que fue convocado para los últimos cuatro partidos del campeonato italiano.




El delantero peruano – italiano no aparece en la lista de convocados del entrenador Fabio Caserta para el partido que disputará el Benevento ante Brescia este martes, por la jornada 30 de la Serie B de la liga italiana.

Hasta el momento, no se ha explicado de manera oficial la baja del jugador que fue convocado para los últimos cuatro partidos del campeonato italiano. Durante el triunfo ante el Crotone, el sábado pasado, el delantero de la selección peruana jugó como titular hasta los últimos minutos sin presentar molestias físicas.

Otro ausente es Marco Sau, jugador que lleva 12 partidos en la Serie B de esta temporada. Cabe destacar que a inicios de marzo Benevento presentó varios casos de contagios de la COVID-19.

CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca convocó al peruano – italiano para participar de las jornadas 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022, contra los equipos de Uruguay y Paraguay. Hasta el momento, Lapadula lleva dos anotaciones en las Eliminatorias y se ha convertido en uno de los jugadores claves del equipo Bicolor.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: BeneventoConvocadosGianluca Lapadula

También te puede interesar:

Covid 2019