Fútbol

Viernes, 11 de marzo del 2022

¡OFICIAL! Gareca anunció lista de convocados para las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias

Durante una conferencia en vivo desde la Videna, el DT argentino anunció los jugadores que se considerarán para enfrentarse a Paraguay y Uruguay este 24 y 29 de marzo.

Foto: referencial.



A finales del mes de marzo la Selección Peruana deberá enfrentarse ante las escuadras de Uruguay y Paraguay por las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. Hoy ante una conferencia, Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para estas contiendas futbolísticas.

El DT argentino dio los nombres desde las instalaciones de la Videna en San Luis, además dio detalles del estado físico de los jugadores peruanos.

Yoshimar Yotún: El Tigre indicó que lo ve bien físicamente. Explicó que se siente contento de regresar a “casa” (por su regreso a Sporting Cristal), sin embargo, piensa que esto es temporal y que terminará jugando en el extranjero.

Gianluca Lapadula: “Lo vi muy enchufado, con muchas ganas”, explicó el DT al referirse al delantero y su retorno al club italiano. Dijo que afortunadamente se solucionó sus problemas con el Benevento y que entrenó de manera normal con su grupo.

Guerrero y Farfán: “están en etapa de recuperación. En caso de necesitarlos, seguiremos de cerca su recuperación”, respondió a la prensa. añadió que Farfán no fue convocado porque no lo autorizó la parte médica, explicó que debe estar en óptimas condiciones para ser convocado.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros:

Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos.

Defensas:

Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marco López.

Volantes:

Renato Tapia, Wilder Cartegena, Josepmir Ballón, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Raziel García.

Delanteros:

Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: ConvocadosRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE