Fútbol

Miércoles, 09 de marzo del 2022

HOY Real Madrid vs. PSG: Hora y posibles alineaciones del duelo

Durante el partido de ida el club merengue sufrió la caída de 1-0, para clasificar a la siguiente ronda tendrá que ganar por dos goles o más.

El PSG y el Real Madrid chocan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-22. Foto:composición Reuters.



Los partidos por la Champions League 2021-22 continúan y hoy a las 3 de la tarde (hora peruana) se transmitirá el esperado encuentro entre PSG y el Real Madrid que se disputan la vuelta por los octavos de final. El partido será transmitido por el canal ESPN.

NECESITA 2 O MÁS GOLES PARA GANAR

Durante el partido de ida, el club 'merengue' sufrió la caída de 1-0, para clasificar a la siguiente ronda tendrá que ganar por dos goles o más, si empata o pierde quedará eliminado.

POSIBLES ALINEACIONES

Para el Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos o Camavinga, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Para el PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Gueye, Danilo, Verratti, Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Con información de La República.


Temas Relacionados: AlineaciónChampions LeaguePsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE