Fútbol

Martes, 01 de febrero del 2022

Futbolista Christian Cueva interesa al club Boca Juniors, informa la prensa argentina

Tras no concretarse el pase del paraguayo Ángel Romero, TyC Sports señala que el peruano figura en la agenda del cuadro ‘Xeneize’.

Foto Depor



El jugador Christian Cueva Bravo, de 30 años, está en la mira de Boca Juniors. El cuadro ‘Xeneize’ sigue armando su elenco para la temporada 2022 y el nombre del volante peruano volvió a estar en carpeta, en especial, luego de que se descartara la llegada del  paraguayo Ángel Romero.

De acuerdo con TyC Sports, el volante guaraní estaría más cerca de llegar al Cruz Azul de México. Esto llevó a la directiva del Boca Juniors a revisar  CVs de más jugadores, entre los que aparece Cueva, quien podría unirse a Carlos Zambrano y Luis Advíncula en la primera parte del año.

 

Permanente protagonismo

 

Si bien  el popular ‘Aladino’ estuvo en el radar ‘Xeneize’, durante la temporada pasada, su traspaso no llegó a darse. Ahora, ante la posible  caída del pase de Romero,  Cueva Bravo vuelve a ser una alternativa interesante para el equipo, en especial por ser del gusto de Juan Román Riquelme, miembro del Consejo de Fútbol del club.

Christian Cueva siempre ha mantenido su protagonismo en la bicolor, en especial en estas Eliminatorias. A la fecha acumula cinco goles y tres asistencias, la última en el choque contra Colombia, la misma que permitió que Edison Flores marque el gol del triunfo. Su buen juego no pasa desapercibido en el club radar ‘Xeneize’.

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsChristian CuevaFutbol

También te puede interesar:

DENGUE