Fútbol

Domingo, 30 de enero del 2022

Perú vs Ecuador: titular del Congreso a favor que se permita el 100% de aforo del Nacional

María del Carmen Alva se sumó al pedido de los integrantes de la bicolor, aunque precisó que esto se debería dar "respetando los protocolos y exigencias de vacunas para el ingreso de los hinchas".




Foto Depor

 

La titular del CongresoMaría del Carmen Alva, respaldó la solicitud de los jugadores de la bicolor para que se permita el 100% de aforo del Estadio Nacional, para el partido de este martes 1 de febrero ante Ecuador, aunque precisó que esto se debería dar "respetando los protocolos y exigencias de vacunas para el ingreso de los hinchas".

Al respecto, el ministro de SaludHernando Cevallos, dijo que propondrá al Consejo de Ministros, a la brevedad posible, aumentar al  al 70 % el aforo del Estadio Nacional, como medida para estimular la aplicación de la tercera dosis de la vacuna y con la finalidad de que la Blanquirroja cuente con el respaldo presencial de la afición.

 

 

Seleccionados piden aforo del 100%

 

Los jugadores de la bicolor señalan que es determinante el apoyo de los hinchas, por lo que, a través de un mensaje en sus redes sociales, pidieron el 100%  de aforo del Estadio Nacional, hasta el momento es del 50%, para el encuentro de este martes  1 de febrero frente a la selección de Ecuador.

El viernes último, en un vibrante encuentro la Selección Peruana obtuvo un valioso triunfo en Barranquilla ante la difícil  Colombia que puso a la bicolor en el cuarto lugar de las  Eliminatorias Qatar 2022 que, de momento, le está otorgando la clasificación para el mundial a falta de tres jornadas por jugarse.

 

 


Temas Relacionados: AforoEstadio NacionalHinchasPerú Vs Ecuador

También te puede interesar:

DENGUE