Fútbol

Viernes, 14 de enero del 2022

Gianluca Lapadula es el ‘mejor 9’: incluyen a delantero en el once ideal de la Serie B

Pese a esta elección, continúa la polémica entre el jugador y su entrenador que harían suponer una posible salida del delantero del Benevento.

Lapadula no figura en la lista de convocados del Benevento para enfrentar esta jornada al Monza. Foto referencial.



Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Serie B italiana, pese a que en los últimos días fue puesta en duda su continuidad en el club Benevento. La Serie B elaboró su once ideal de la primera ronda y, dentro de su selecto equipo, se eligió al delantero.

El seleccionado peruano tiene 10 goles y más de cuatro asistencias en la serie italiana, lo que lo convierte en el máximo goleador del certamen. En este once ideal también aparecen figuras reconocidas como Gianluigi Buffon, Federico Barba, compañero de Gianluca en el Benevento, Pietro Beruatto, Federico Gatti, Luca Vignali; Nicoló Fagioli, Idrissa Touré; Franco Vázquez, Giuseppe Sibilli y Gabriel Strefezza.

¿A UN PIE FUERA DEL BENEVENTO?

El jugador ha estado en la polémica debido a las declaraciones recientes que dio su entrenador Fabio Caserta, quien aseguró que Lapadula le manifestó su deseo de no seguir jugando en el Benevento. Poco después, el abogado del delantero informó que dichas afirmaciones no son ciertas y que el jugador quiere “honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su contrato”.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaOnce IdealSerie B

También te puede interesar:

DENGUE