Fútbol

Miércoles, 12 de enero del 2022

Perú vs. Liga All Stars: ¿dónde ver el amistoso gratis?

Este encuentro es parte del entrenamiento de los seleccionados de cara a los partidos por las jornadas 15 y 16 por la clasificatoria al mundial de Qatar 2022.

La selección se alista para los siguientes encuentros con los cuadros de Colombia y Ecuador. Foto: Twitter de FPF.



Hoy desde las 9:30 a.m. inició el partido entre la selección peruana y jugadores del extranjero que militan en la Liga 1. Este encuentro es parte del entrenamiento de los seleccionados de cara a los partidos por las jornadas 15 y 16 por la clasificatoria a Qatar 2022. Dicho encuentro será transmitido de manera exclusiva por la plataforma FPF Play, en la cual deberá inscribirse y seleccionar un plan.

ALINEACIONES

Para la selección peruana participan Gallese, Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Yotún, Mora, Calcaterra, Flores; Valera. En tanto, la Liga 1 de extranjeros está conformada por Limousin; Míguez, Valoyes, Ciucci, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez; Ovelar.

PRÓXIMOS PARTIDOS POR LAS ELIMINATORIAS

Perú tendrá que enfrentarse a Colombia el próximo 28 de enero, posteriormente, el 1 de febrero se medirá con Ecuador, y el 24 marzo jugará con Uruguay. Previamente, la selección realizará partidos amistosos como parte de su entrenamiento contra Panamá, el próximo 16 de enero y Jamaica, el jueves 20 de enero.

Con información de GEC.


Temas Relacionados: AmistosoLiga 1Qatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE