Fútbol

Martes, 14 de diciembre del 2021

Alianza Lima: cuatro futbolistas femeninas dieron positivo al COVID-19 y suspenden clásico con la U

Informaron que el final de la ‘Copa Alianza Lima by Nike’ que se debía disputar este miércoles 15 de diciembre con Universitario, se ha suspendido hasta nuevo aviso.

Cuatro jugadoras habrían dado positivo al coronavirus. Foto referencial.



Por medio de un comunicado en sus canales oficiales, el club Alianza Lima informó que cuatro jugadores del plantel femenino de fútbol dieron positivo al COVID-19, por lo que se procedió a aislarlas y puestas bajo supervisión del departamento médico de la institución.

Por otro lado, se informó que el final de la ‘Copa Alianza Lima by Nike’ que el equipo debía disputar este miércoles 15 de diciembre con Universitario, se ha suspendido hasta nuevo aviso. Este torneo es organizado por el campeón de la última temporada de la liga femenina.

Universitario y Alianza Lima se enfrentaron previamente en la triangular donde también participó Cesar Vallejo, pero finalmente solo los cremas y los blanquiazules accedieron a la final. La U anotó gracias a la capitana Fabiola Herrera y a Xioczana Canales, mientras que por AL convirtieron Catherine Bringas y Neidy romero.

Con información de RPP.

Comunicado de Alianza Lima. Fuente: RPP

Temas Relacionados: Alianza LimaCovid-19FemeninoFútbol

También te puede interesar:

DENGUE