Fútbol

Hace 2 meses

Perú vs Argentina: Di María afirma que sumar de a tres es "lo más importante"

El 'Fideo' afirmó que el de hoy será un partido "jodido", pero que la Albiceleste busca clasificar cuanto antes al Mundial con una victoria.




El 'Fideo' afirmó que el de hoy será un partido "jodido", pero que la Albiceleste busca clasificar cuanto antes al Mundial con una victoria. Foto: AFA.

 

El delantero argentino y militante del PSG, Ángel Di María, se pronunció previo al duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 a jugarse hoy y aseguró que saldrán a ganar frente a la Blanquirroja.

Di María se mostró entusiasmado y con "orgullo" de haber avanzado en los últimos meses. "Hay un ambiente espectacular, no estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea más fuerte (...) se respira felicidad", indicó.

"Va a ser un partido jodido, Perú necesita los puntos y nosotros tenemos que seguir por el objetivo de sumar de a tres, ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar, para clasificar al Mundial", aseguró el 'Fideo'.

SUMAR DE A TRES

"Será un partido bastante complicado, tiene jugadores adelante muy buenos pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", acotó. Aseveró que ahora tienen como meta clasificar "para luego trabajar con tranquilidad".

"Venir de ganar la Copa América y sumar de a tres con buenos partidos hace que el grupo cada vez esté mejor, más firme y poder sellar la clasificación dará ese plus extra". Finalmente, el futbolista se mostró satisfecho con el retorno del público a los estadios.

"En Europa lo habíamos vuelto a vivir, es algo muy lindo tener la gente, pero no es lo mismo en Argentina y con la Selección. La gente vino con la alegría de la Copa América y todas esas cosas que nos hicieron vivir (...) es algo muy lindo".


También te puede interesar:

Covid 2019